El mejor halago que recibí fue el del marido de una de mis Dancers 😱😱
Hola Beia Dancer,
Sí, como lo leés... ¡Así fue! Y nunca me sentí tan orgullosa 🙈 (tanto que no puedo evitar contártelo a vos también).
Resulta que una tarde de verano, iba caminando, dando una vuelta a la laguna. Es uno de mis ejercicios favoritos para desconectar un rato. De repente, veo que se me acerca un hombre paseando a su beba, y me frena con una pregunta: “¿Vos sos Jose Kelly?”
¡Achalala! Yo, que suelo andar gritando mi nombre a los cuatro vientos, apenas pude responder con un tímido “sí”. Entendeme, no tenía idea por dónde venía la mano. Entonces me cuenta que es el marido de una de mis Dancers, y empieza a contarme con una sonrisa: “Mi mujer ama tus clases (OBVIO) y se organiza para no faltar a ninguna (RE- OBVIO)”.
y Ahí fue cuando me miró y me dijo las palabras que hicieron estallar mi ❤️:
“Gracias, mi mujer es tan feliz bailando, que volvió a ser la misma que cuando estábamos de novios”.
No sé si te podés imaginar la mezcla de sorpresa, alegría, y orgullo que sentí en ese momento. Le agradecí y seguí mi caminata con una sonrisa que no me la sacaba nadie. Cada vez que me acuerdo, vuelvo a sonreír.
Porque así es la magia del Dance. No se trata solo de la coreo de turno, sino de algo mucho más profundo. Es reencontrarnos con ese power que siempre estuvo ahí, esperando ser despertado. Es revolucionar con el Dance nuestras lindas vidas, volver a sentirnos plenas, felices, vivas.
Te dije que era el mejor halago que me dieron, ¿no? Bueno, también te digo que bailar hace muchísimo bien.
Te quiero,
Jose