¿Hasta cuándo vas a seguir frenándote?
"Tengo 40 años y ya no estoy para eso." "Me encantaría aprender a bailar, pero ya soy grande"...Me lo decis todo el tiempo y sabés que es lo que yo escucho?
Miedo a ser juzgada, miedo a no encajar, miedo a que no te salga. Y ese miedo te está robando una oportunidad gigante de vivir la gran magia y experiencia del Dance.
Te escucho y sé que las ganas están ahí, pero te paralizás. Te frenás a vos misma.
Sé que lo querés, lo veo cada vez me decís "qué lindo sería bailar así", pero en el fondo, hay algo que te frena ¿Qué es? ¿La mirada de los demás? ¿El qué dirán? ¿O es esa vocecita interna que te dice que ya es tarde, que no sos lo suficientemente buena, que ya pasó tu momento?
Te entiendo porque también estuve ahí, dudando. Empezar a bailar urbano a los 37 no fue una decisión fácil Pero hoy, a mis 48 años con algo de mi camino recorrido (digo algo porque me falta un monton más por bailar) te digo que: la edad no importa , en verdad no hay edad, ni cuerpo, ni situación Todo eso es un invento tuyo para seguir postergando lo que en el fondo sabés que querés hacer.
Bailar es para todas. No importa cuántas excusas busques, la verdad es que podés hacerlo. Pero tenés que darte la oportunidad. Tenes que animarte a frustrarte, a equivocarte, a reírte, a aprender de nuevo. Eso es lo que te está esperando. Salí de esa jaula, hay a lot para vos.💪
Si las ganas están, dejá de postergarte. El tiempo es limitado y el único paso que falta es el primero, y ese está en tus manos. Bailá esta linda vida, te lo merecés.
Bailar nos hace mucho bien. ❤️